Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1233 veces)

Jos

• Administrator
  • Piccolo
  • Actitud: 5
Re:Presentaciones
« Respuesta #45 : Enero 25, 2009, 11:11:24 »
Bienvenido José Luís!

Coincido totalmente en lo que comentas, especialmente en el punto de preparar algo "pequeño" para probar al equipo y disponer de material para usar como reclamo. Habíamos pensado en elaborar un trailer del proyecto.

También coincido en lo de la iluminación y los medios técnicos y humanos requeridos para llevar a cabo un rodaje serio. Como material propio, disponemos de 1 SONY HDR-FX1E (podríamos conseguir una segunda, pidiéndosela a un buen amigo), focos, reflectores. Como personal técnico, conocemos a iluminadores profesionales y jefes de eléctricos. A parte de este proyecto, en C&C estamos llevando a cabo otros, y como bien sabréis, esto permite ampliar el círculo de contactos.

Desde el principio he comentado, como afirma José Luís, que tenemos todo el tiempo del mundo. Hay que ir avanzando poco a poco, y no querer tenerlo todo para ya. Tenemos que saber avanzar progresivamente sin desmotivarnos por no ver resultados inmediatos.

Lo dicho: Bienvenido José Luís y, gracias por todos tus consejos, de los que tomaremos buena nota y seguro que ayudan en gran medida a este proyecto.

Durante la semana que entra prepararé una serie de "tareas" que, entre todos, tendremos que llevar a cabo.

kid_boo

• Oolong
  • *
  • Actitud: 0
« Respuesta #46 : Enero 26, 2009, 11:02:31 »
Hola a todos me gusta mucho vuestro proyecto, y me gustaria ayudar
con los guiones. He escrito varias fanfics, y estoy en proyecto de hacer un libro.

Asi que necesitais un guionista aqui teneis uno. Un saludo chicos :)

JCbiri

• Krilin
  • Actitud: 3
« Respuesta #47 : Enero 26, 2009, 02:01:23 »
bienvenido seas y ojala nos sirvas de muxa ayuda.

Jos

• Administrator
  • Piccolo
  • Actitud: 5
« Respuesta #48 : Enero 26, 2009, 03:51:11 »
Que genial!! Bienvenido, kid_boo!

¿Qué te parecería ir preparando el guión de un teaser para el proyecto?

Un teaser, para aquellos que desconozcáis el significado, viene a ser un trailer del proyecto, sin usar material definitivo. (Un trailer de verdad, incluye escenas reales de la peli, pero un teaser puede ser algo así como: "lo que va a ser...").

Si no te ves con ánimos todavía, no te preocupes :) Acabas de llegar y no te quiero agobiar. Vete leyendo y poniéndote al día.

En breve publicaremos en el blog (y también en el foro) un apartado en el que se hará un resumen de cómo va el proyecto, para que aquellos que llegáis nuevos no tengáis que leer más de 600 posts.

Bienvenido kid_boo!!

PD: ¿Tienes algo que nos puedas enseñar? A mí me encantan los fanfics

bluechester

• Oolong
  • *
« Respuesta #49 : Julio 28, 2009, 04:29:19 »
Hola a todos,en primer lugar felicitaros por esta gran idea,y apoyaros en todo lo necesario,estoy convencido de que este proyeto saldra adelante,voy a colaborar sobre todo metiendo publicidad en todos los sitios que pueda 

yamcha

• Oolong
  • *
  • Sokidan!
« Respuesta #50 : Marzo 18, 2010, 12:11:34 »
Hola a todos gente, me registre basicamente para hacer un pedido... necesito saber de donde sacaron los bocetos de toriyama de la casa del abuelo de Goku y de las esferas del dragon...(necesito saber la pagina donde aparecen dichas imagenes)

porque necesito hacer los planos de otros "sitios" de DB, desde ya... a su servicio en cualquier cosa que les pueda servir...

Btw, mi nombre es Mariano y soy de Argentina.