Autor Tema: Posible Goku  (Leído 922 veces)

Fido_tc

• Oolong
  • *
  • Actitud: 3
Re:Posible Goku
« Respuesta #15 : Febrero 25, 2009, 10:33:41 »
Hola a todos, ya esta en el hilo del Opening, donde hacíamos referencia al desierto de Yamcha, el nuevo render, que e realizado a petición de Jos, el mismo plano, pero sin la iluminación directa del Sol.  :D
http://www.c8c.es/foro/index.php?topic=18.15

Jos

• Administrator
  • Piccolo
  • Actitud: 5
« Respuesta #16 : Febrero 25, 2009, 01:20:09 »
¡Buenas de nuevo!

Lamento deciros que tampoco hoy tengo el vídeo listo. Anoche tuvimos a las fuerzas del orden en nuestro despacho :) En serio, les estamos preparando un vídeo que es urgente, y no nos queda apenas tiempo.

No os voy a decir que lo tendremos esta noche, porque no lo sé y no quiero volver a fallaros. Así que, lo pondremos lo antes posible ;)

¡No desesperéis, amigos agónicos, jejeje!

Por cierto, os enlazo aquí también la imagen que he publicado en el hilo del Opening:

En el hilo del opening he dejado el enlace de Isra sin fondo, por si alguien quiere probar :)

¡Hasta pronto, palabra!

Jos

• Administrator
  • Piccolo
« Respuesta #17 : Febrero 27, 2009, 04:42:10 »
¡Buenas!

Ya están publicados los vídeos. Seguid el siguiente enlace para llegar hasta el hilo correspondiente (dentro del apartado OPENING):

http://www.c8c.es/foro/index.php?topic=18.msg755#msg755

JCbiri

• Krilin
« Respuesta #18 : Febrero 27, 2009, 08:36:42 »
Que bien vamos avanzando.

Miguelhan

• Mutenroshi
  • **
  • Actitud: 1
« Respuesta #19 : Marzo 03, 2009, 08:00:13 »
Por cierto, ¿vamos ha anunciar el fichaje de nuestro Goku particular en el blog? ¿O el blog va ha estar parado hasta nueva orden?

JCbiri

• Krilin
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2009, 08:14:50 »
si quieres lo ponemos, aunque creo que ya que jos tiene todas las imagenes... podra ponerlo el con mas libertad y con todo lo que quiera poner pero si no lo puedo poner yo tmb.

Miguelhan

• Mutenroshi
  • **
  • Actitud: 1
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2009, 08:49:21 »
Lo digo para que la gente que visita el blog vea que esto avanza y que ya tenemos a nuestro protagonista. A ver que dice Jos.

Jos

• Administrator
  • Piccolo
« Respuesta #22 : Marzo 03, 2009, 09:33:50 »
¡Pues tenéis razón! :)

Ahora me tengo que ir, pero durante el día de mañana lo actualizo. Palabra :D

bluechester

• Oolong
  • *
  • Actitud: 0
« Respuesta #23 : Julio 28, 2009, 09:13:39 »
el proyecto anda paraiko no?

Jos

• Administrator
  • Piccolo
« Respuesta #24 : Agosto 07, 2009, 09:23:13 »
¡Jajaja!

Sí, algo paraíko anda. Ahora estamos volcados con un documental sobre los aviones alemanes caídos durante la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial en territorio catalán.

Cuando reenganchemos con el proyecto de Dragon Ball enviaremos un email a todos los usuarios del foro para ponerlos al día :)

Disculpad el parón.

Por cierto... para el proyecto de los aviones nos hemos hecho con un sistema de chroma profesional. Todo lo que aprendamos en dicho proyecto nos será de una grandísima ayuda a la hora de lograr resultados profesionales en el proyecto de Dragon Ball.

Así que, aunque parezca que no hagamos nada, nos estamos formando para dar lo máximo a nivel técnico. Goku no se merece menos, ¡jejeje!
« Última modificación: Agosto 07, 2009, 09:26:31 por Jos »