Autor Tema: Opiniones Guion Borrador de Proyecto DragonBall Trailer  (Leído 651 veces)

JCbiri

• Krilin
  • Actitud: 3
Re:Opiniones Guion Borrador de Proyecto DragonBall Trailer
« Respuesta #15 : Enero 29, 2009, 03:23:10 »
Me encantan, tambien podria ser algo como lo que voy a poner (solo es un ejemplo):

Se ven a Son Gohan y Goku entrenando altamente.

Despues se ve a Gokuh durmiendo y despierta, abre la ventana y se ve la luna llena.

Se ve la pantalla oscura y se escucha un grito de el abuelo Gohan y la sombra de un gran monstruo con un hombre en sus manos (la sombra para no tener que currarse al ozharu xd)

A continuacion sale Gokuh de rodillas junto a Gohan agonizando, diciendo algo como lo que dice miguelan de:

-¿Que haré a partir de ahora abuelo?

Y el abuelo contesta:

-De momento coge esa bola naranja de ahi ( o algo asi )

Se ve la bola y fin del trailer o teaser o lo que sea xd

¿que tal?

Jos

• Administrator
  • Piccolo
  • Actitud: 5
« Respuesta #16 : Enero 29, 2009, 03:38:38 »
"De momento coge esa bola naranja de ahí"

¡Jajajajajajja! Es buenísimo XDD Es como si le dijera: "Hijo de perra, después de machacarme todos los huesos, ¿aún me pides consejo?".

Está bastante bien sobre todo por ser corto, pero tampoco impacta, como debería de hacer un buen teaser.

Estos comentarios quiero que se entiendan como críticas constructivas, y que los usemos siempre de cara a dar lo mejor de nosotros mismos.

Lo mejor es que cada uno ponga su granito de arena, y así lograremos hacer una pedazo de duna entre todos, jejeje!

Bien hecho, JC! ;)

il_creadore

• Oolong
  • *
  • Actitud: 0
« Respuesta #17 : Enero 29, 2009, 03:50:38 »
ey jos lo de los pasos de Goku y Bulma es una buena idea pero, creo que no conectaria con la escena de Goku retirando la bola. Habria que meter algo por medio :S

Bueno, bueno hay ya algo decidido o aun no. Que es solo un teaser eh no un trailer xD

Jos

• Administrator
  • Piccolo
« Respuesta #18 : Enero 29, 2009, 04:03:31 »
No conectan, no. Tienes razón, il_creadore :D (quizás en otra historia alguno de los planos pueda resultar útil)

Lo de "solo un teaser" es mucho decir :) Mi experiencia en cortos me dice que el trabajo que lleva montar una obra breve es muy parecido a montar una obra más larga. El mayor trabajo es lograr una buena idea, trabajarla, encontrar el lugar indicado y la gente indicada para llevarla a cabo, y preparar el equipo de rodaje (peluquera, maquilladora, script...).

Así que, no te preocupes, que tiempo tenemos. Lo importante es que tengamos una idea que nos convenza a la mayoría y que nos haga pensar: "Dios!! Sería difícil mejorarla!".

il_creadore

• Oolong
  • *
« Respuesta #19 : Enero 29, 2009, 04:24:05 »
Bueno a lo que me refiero con que solo es un teaser es que normalmente no le dan muchas a vueltas a que va salir. Se busca algo "facilito" y que quede bien montado (y con bien digo genial o espectacular, que es distinto de que no se pueda decir que esta mal) No se si me he explicado xD. Y tiempo claro que hay, pero tambien hay muchos impacientes (a los que como a mi somos imposibles de cambiar xD)

Goku, bola de dragon bien hecha, fotografos de los expertos en luz color y contraste el paisaje y una cámara. El resto a ordenata no? xDDDD, lo siento no os lo tomeis como metiendo prisa sino como una idea :D (un poco impaciente si...)

Podrias poner en el blog o algun lado bien visible los "empleos" no pagados ejemplo

Diseñador 3D:
-Fito

Atrezzo:
-Puesto no ocupado (en negrita para que se vea claro)

Asi alguien que ve de pasada dice anda sino tienen alguien para lo ropa, pues yo creo que tengo la tela perfecta...

Fido_tc

• Oolong
  • *
« Respuesta #20 : Enero 29, 2009, 05:23:57 »
Jejeje…  ;D Me parece bien, aunque tengo un pequeño reproche que aceros,…. Que tal si en lugar de “Fito” lo escribís bien, y ponéis aunque sea incompleto… “Fido” con “d” de dedo,… es una sugerencia… ¿Cómo lo veis?  :D

Jos

• Administrator
  • Piccolo
« Respuesta #21 : Enero 29, 2009, 08:27:31 »
¡Jajajja! Fido... entenFido!! ;)

Buena idea il_creadore! En cuanto tenga un plis me pongo con ello!

il_creadore

• Oolong
  • *
« Respuesta #22 : Enero 29, 2009, 09:29:56 »
Jejeje…  ;D Me parece bien, aunque tengo un pequeño reproche que aceros,…. Que tal si en lugar de “Fito” lo escribís bien, y ponéis aunque sea incompleto… “Fido” con “d” de dedo,… es una sugerencia… ¿Cómo lo veis?  :D

Bueno por esta vez vale pero a fitipaldis no le cambiamos na xD

JCbiri

• Krilin
« Respuesta #23 : Enero 29, 2009, 09:50:08 »
jaja, haber si juntamos los teasers (o trailers que sabeis que me lio) y los juntamos mas o menos quedaria guapo.

Miguelhan

• Mutenroshi
  • **
  • Actitud: 1
« Respuesta #24 : Enero 30, 2009, 01:42:43 »
Al parecer existen dos posibles argumentos, la idea que expuse yo y la de JCBiri son similares. Lo mismo pasa con la de Jos y il_creadore.

Si os fijais, para promocionar las peliculas siempre salen 3 o 4 teasers, así que por que nosotros hagamos 2 no pasa nada.

La idea que compartimos en gran medida JCBiri y yo puede ser un teaser que nos sirva para probar cosas que ya tenemos, como imagenes en 3D y Isra, a nuestro pequeño Goku particular. Lo que veo mas problematico es el abuelo Gohan, ya que habría que buscar a un actor que le interpretase y un vestuario adecuado solo para unos segundos. Esta idea es como un prologo del primer capitulo.

Al contrario que la primera idea, la de Jos y il_creadore se mete mas en el ajo, llegando a mostrar a Bulma e incluso un esbozo de Pilaf. Por eso parece mas complicado a simple vista.

Creo que podemos llevar a cabo la primera idea para ir probando cosas y lo que ya tenemos, quedando en duda el recurso del abuelo Gohan.

La opción de juntar las dos ideas se antoja larga, por lo que nos acabaria saliendo un trailer ejeje.

Balrog

• Oolong
  • *
  • Actitud: 1
« Respuesta #25 : Enero 30, 2009, 03:02:24 »
los teaser se caracterizan por mostrar muy poco verdad? pues mi propuesta gira a mostrar poca cosa, pero insinuar mucho.

Empezamos con la imagen en negro, donde aparece el ruido de un coche circulando por un camino de tiera o rocoso, hay que dar a entender que esta en la montaña, ya que la imagen continuara negra por ahora (aprovechando el neggro se puede poner la web del foro y del blog. Y se me acaba de ocurrir que tambien en este punto se podria añadir el sonido del radar de las bolas). Se oye al coche frenar y acto seguido se abre la puerta. En este punto el negro se desvanece lentamente y se ve en un PD los pies de Bulma bajando del coche en un plano fijo donde al fondo se distingue la casa de goku. Justo despues de esto, la imagen vuelve al negro al mismo tiempo que se oye a goku decir lo que alguno ya habeis dicho y me encanta como frase para un teaser "¿que hare a partir de ahora abuelo?" (antes de esta frase podria ponerse el rugido de un Ozharu). Tras esto pondriamos las webs y tutulos correspondientes, terminando con algo que considero fundamental para el teaser y es el particular sonido de las bolas de dragon, ese sonido mistico que emitian por lo menos para el espectador, ya que en la serie nunca se hizo referencia a ese sonido terminando finalmente con un "PROXIMAMENTE"
« Última modificación: Enero 30, 2009, 03:04:57 por Balrog »

JCbiri

• Krilin
« Respuesta #26 : Enero 30, 2009, 01:59:47 »
me gusta mucho la ultima idea, ademas de juntar las 2 ideas necesitariamos poco para hacerlo, aunque se podria hacer unos 10 segundos mas largo me encanta.